lunes, 9 de julio de 2012

Boda y despedida de Cristina...

Este finde pasado, se ha casado Cristina, (sobrina de un amigo), que se puso en contacto conmigo al ver las cositas que yo hacía... En su día me pidió las mariposas que bien se pueden poner como agradecimiento o como señalización del sitio donde cada invitado debe sentarse, se colocan en los filos de las copas de la mesa, y quedan muy elegantes...

Ella las quería en color blanco y negro, para que hiciese juego con todo el montaje que había elegido. Fueron unas 250 mariposas,y debió haber quedado genial en el banquete... y como me pilló un poco con los preparativos de mis vacaciones...upsss se me pasó echarles unas fotillos... pero no os preocupéis os pongo alguna foto que tengo de cuando hice las mías, para que veáis como quedan.




Y un poco más adelante, se le ocurrió sorprender a sus amigas en su despedida de soltera, como ella es peluquera, me pidió que les hiciera unos broches de muñequita que fueran peluqueras....y este fue el resultado... me imagino la carita de sus amigas jajajajaja.....



Muchas gracias Cristina, decirte que he visto fotos del enlace...y fue precioso.

Un besote enorme.

Si estáis interesad@s, podéis poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios: