lunes, 9 de julio de 2012

Boda de Víctor y Silvia...

Buenasssss.....ya de vuelta de mis vacaciones...que ni más ni menos han sido 16 días por el norte de España!!!!! ufff que pasada...hace 4 años ya estuvimos, pero con la excusa de que teníamos boda, hemos aprovechado y nos hemos pasado algún que otro díiita más jajajajaja.

El día 23 de junio, teníamos la boda de Víctor y Silvia, (unos amigos) en Oviedo... y como es normal, le habíamos preparado una sorpresilla para el final del banquete.

Pensé en hacerles un regalo muy especial, que no pudieran olvidar... les hice un marco de fotos, con sus nombres y una novia y un novio...pero es que en cuanto salieron de la iglesia, me teníais que haber visto corriendo con los tacones!!!!! para llegar a una tienda de fotografía e imprimir la mejor foto que les hice, para meterla dentro del marco, y así poder sorprenderles, pero es que eran las 18:30h. y el bus salía a las 19:00h. ufff creía que no me daba tiempo jajajajaja.....pero sí... me dió tiempo a imprimir la foto y llegar al bus...

Tras el banquete y después de que los novios pasaran a dar sus detallitos a todos los invitados, los llamamos, y aparecieron allí tooooodos!!! jajajaja ellos, fotógrafos, el del vídeo, los padrinos y sus respectivas parejas jajajaja. Total, que les dimos la cajita sorpresa... y no os puedo describir las caritas que se les quedaron cuando vieron su primera foto de recién casados, y el marco tan original... lo primero que nos dijeron fue....¿pero si sómos nosotros, pero cómo tan pronto? no puede ser!!!!! no paraban de agradernos el detalle e incluso se les escapó alguna que otra lagrimilla....





Desde aquí (Víctor y Silvia) os quiero agradecer el día tan bueno que pasé!!!!!!, enhorabuena chicos...

Un besote enorme...


Si estáis interesad@s, podéis poneros en contacto conmigo.


No hay comentarios: