sábado, 2 de junio de 2012

Muñequitas wapas!!

Buenas a tod@s...aunque no os haya escrito en estos días, si he estado haciendo varias cosillas, pero es que mi abuelilla se ha puesto malita, y aún estamos de hospital (pero ha mejorado muuuuucho!!!!!!! oleeeee), pero aprovecho este descanso para poder enseñaros en que he dedicado las horas de hospi....

La primera rubita es una mini-Glo jajaja, es que Gloria es una amiga que trabaja en el hospital de Marbella, y me pidió que le hiciera una muñequita con un vestidito rosa!!! pues bien, este es el resultado!!....

Por otro lado, no sé si recordaréis la enfermerita que hice..???, pues bien, esta misma chica me ha pedido una profe, para que su niña se la regalara a su seño al finalizar el curso!!, por lo visto le ha encantado jajaja, me alegro..
Y a ella misma, sus compis de curro, le ha pedido otras dos enfermeritas, una rubia y la otra morena!!!, pues bien....ahí las tenéis...

Espero que os gusten...y ahora tengo que proseguir con un ramito de flores y unas peluqueras!!!! en cuanto las tenga os las enseño...

Ey ya tengo algunas peluqueras hechas!!! jajaja están la mar de graciosas!!!, aquí os la enseño...



Un besote

1 comentario:

Irene dijo...

son preciosas!!