sábado, 9 de junio de 2012

Boda de Ana

Buenas....hoy es un día muy especial para Ana, hoy es el día de su boda, a estas horas ya tiene que estar de celebración plena!!!! Aunque ella ya lo sabe, le deseo todo lo mejor, y sobre todo que disfrute de este día tan bonito...

Ella es otra novia de la Hacienda Las Fuentes, ese lugar tan mágico para mí...ais...que recuerdos, y ya mismo hace un añito de mi aniversario!!!!!

Bueno no me enrollo más, Ana me pidió las corbatillas para sorprender a los chicos asistentes a su boda, pero se me pasó echarle una fotillo cuando las terminé; así que os vuelvo a poner la foto de mi boda...para que os hagáis una idea, aunque la corbata gigante suya era morada...
pero un día, mirando cosillas por internet me mandó una fotillo de un ramo de fieltro, y me retó...a ver si podría hacer algo parecido para ella, en tonos morados y lilas. Pues bien, como cada persona tiene su sello personal (como me dijo Sonia jajaja) yo he marcado aquí el mío, ya que de esos dos colores sólo, lo veía un poco triste...le añadí el fucsia y este ha sido el resultado...





Le pedí permiso para colgarla en mi facebook antes de su boda...y por supuesto que me lo dió, porque decía que no podía aguantar sin verlo hasta el día de la boda jajajajaja...deciros que le encantó, me dijo que se quedó sin palabras!!!! ufff no sabe lo gorda de orgullo que me puse en ese momento, porque cuando alguien le gusta lo que hago y encima te lo dice ....ufff que bien me siento.

Un besote enorme, wapa....ya me contarás como ha ido tu boda!!!!!

Si estáis interesad@s, podéis poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios: