domingo, 20 de mayo de 2012

Más de 5.000 visitas!!!!!

Hola Chic@s!!!!!


Llevaba tiempo dándole vueltas a organizar un sorteíto....pero pensé que sería mejor esperarme a encontrar un día especial, por ejemplo el día de ayer... que llegué a las 5.000 visitas!!!! os quiero agradecer todo el tiempo que me habéis dedicado, sobre todo en la última etapa de mi blog, donde ya ha florado mi vena emprendedora!!! así que ésta es mi manera de agradecéroslo!!!!
Aún no tengo decidido lo que os regalaré, será sorpresa hasta el final...



La fecha para el sorteo será el próximo día 15 de junio!!!, a continuación os daré las "REGLAS DEL SORTEO" que serán pocas y muy fáciles!!!!

1-Por ser el primer sorteo que hago, lo voy a limitar a territorio español. (No os preocupéis l@s de otros paises, que el siguiente abriré fronteras!!!).

2-Imprescindible, ser seguidores de mi blog, y si no lo sois...no es difícil, tan sólo tenéis que activar vuestro e-mail en google!!

2-Dejar un comentario sólo en esta entrada, con NOMBRE O NICK, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, nombre del blog (si tenéis), para poder ponerme en contacto con vosotros.

3-Si tenéis blog, agradecería que lo publicárais...para que así pueda participar más gente!!!!.

Véis que fácil...

Espero que os guste esta iniciativa, y deseo que os apuntéis los máximos posibles!!!!! Correré la voz!!!!!

Un besote enorme, y gracias por participar!!!!


Bueno pues ya ha llegado el día del sorteo!!!! la pena ha sido que muchíiisima gente ha visto la entrada (porque lo veo en las estadísticas), pero no se han apuntado....oooo que pena, pero que bien por vosotras...jijijijiji así tenéis más posibilidades. Deciros que a todas os ha faltado alguna cosilla, ya sea hacerse seguidora o dejar la dirección de email...pero como os conozco a todas jijiji no lo tendré en cuenta y entraréis las 5 en el sorteo...

Ya sé que regalaré a la ganadora!!!! a ver que os parece...



Qué os parece? os gusta?...
Chicas Javi me ha dado una idea para que veáis que esto no es tongo jajajaja, me ha dicho que como sois 5 os asigne 2 números a cada una desde el 0 al 9...y en el número que finalice los cupones de esta noche...esa será la ganadora, como lo veo bien...os lo voy a ir asignando por orden de comentarios....

CRIS: 0 Y 5
CATY: 1 Y 6
YOLY: 2 Y 7
MARTA: 3 Y 8
GRACIA: 4 Y 9

pues a ver quién es la ganadora!!!!....isssss que nervios!!!!!!

9 comentarios:

CrisCris dijo...

Cuando la creatividad toma forma....sólo tiene un nombre MAGALS!!!!

caty alcover dijo...

A comprar cositas bellas que hace esta artista. Os aseguro que siempre gustan y aciertas en cumples, bautizos o simplemente para un mismo.

Unknown dijo...

Que artista estás hecha, le alegra que las cosas te vayan bien. Yo también tengo un blog aunque es para las cosas del cole, pero intentaré poner la dirección del tuyo por si los papás o mamás quieren echar un vistazo y de paso comprar algo jejejeje, saludos.

Unknown dijo...

Estás hecha una máquina, tanto con las nuevas tecnologías como con tanta creatividad. Yo también tengo un blog, pero es para cosas del cole. De todos modos voy a intentar enlazar el tuyo al mio por si los papás o mamás quieren echar un vistazillo jejejel, saludos

magals dijo...

Chicas muuuuchas gracias!!!, pero para entrar en el sorteo hay cosillas que hay que cumplir:
CrisCris: te faltaría hacerte seguidora del blog (pinchar en la parte derecha de la pantalla donde pone seguir) y la dirección de emáil...
Caty: faltaría la dirección, pero como te veo casi todos los días...jajaja
Yoly: te faltaría hacerte seguidora del blog (pinchar en la parte derecha de la pantalla donde pone seguir) y la dirección de emáil, te digo lo mismo que a Caty...amm Yoly dime tu blog para echarle un vistazo...
Un besote chicas y muuuchas gracias

Marta Fajardo dijo...

Por favor que me toque, por favor que me toque...jeje es que nunca me toca ná!!!enhorabuuena, tienes un blog muy divertido!
Ahora tienes que seguirme tú en mi blog tambien,eh?
http://lachiquetita.blogspot.com
ahí tengo mu mail y tambien mi enlace al facebook, que no se si tienes tu tambien para seguirte!
Un Besin

magals dijo...

Marta ya te sigo!!! oeeee que chulada de blog!!! me entanta, y la pechá de cositas que tienes!!!. Un besote wapa.
Nos vemos el viernes!!

Graci dijo...

Llevaba unas semanas sin cotillear tu blog y mira que montón de cosas bonitas me encuentro, como tú :-)
Y que sepa MARTA que me va a tocar a mi¡¡¡¡ juajuajjj

Graci dijo...

yo también quiero¡¡¡¡ POR QUÉ NO ESTÁ LO QUE ESCRIBÍ¿?..... JUM