martes, 22 de mayo de 2012

Finde de castillos!!

Holaaaa, este finde he estado un poco liadilla haciendo un par de pedidos idénticos, que eran para 2 Guilles distintos!!! jajaja, para que luego digan que las casualidades no existen!!!

El primero es para el bautizo de Guille, que es el hijo de unos amigos... y me pidieron que les hiciera un castillo en color azul para regalárselo, y bien...aquí tenéis el del peque...

Como podéis ver, a parte de llevar pañalitos e ir cargadito de productos para el baño...también está adornado con unas pocas de chuches, para los mayores!!!!! jejeje

Tengo que deciros, que dí por hecho que la mami ese día iba a estar muy liada con los preparativos, y colgué la foto en facebook....y toma ya!!! que va...mientras daba el pecho a Guille, estaba mirando internet, y vió el regalo antes de tiempo!!!!! jooooo lo siento chicos!!!!!

Y por otro lado, tengo otra amiga, que me ha encargado otro castillo de pañales para otro Guille...pero este aún no ha nacido, este me lo pidió de color verde, pero en los adornos, tan sólo he podido ponerle chupachups...no vaya a ser que se retrase y se le pongan duras las chuches jajajaja...


A cambio, le he hecho una tarjetita en forma de carrito de bebé, para que le pueda dejar un mensajillo a los futuros papis....


Muchas gracias chic@s por pensar en mi!!!

Un besote enorme!!!

2 comentarios:

Fernando Mateo dijo...

Muy lindos y super originales.
Una artistaza,nos vemos.

Graci dijo...

Lidia¡¡ que chulis los castillos, y la tarjeta mejor aún¡ no la había visto ha quedado chulisisisisima.