sábado, 19 de noviembre de 2011

Turno para los chicos...

El otro día, mi bixo, viendo que sólo hago pulseritas para chicas, me dijo....¿qué pasa que para mí no hay nada?...jajaja que lástima me dió, es cierto que para los chicos no he hecho nada...los tengo abandonados!!! Pero bueno, eso ya lo he solucionado en un pis pas, unas horas por aquí y otras por allá...y aquí tenéis los resultados.... Una en cuero marrón y la otra en verde botella...
Aquí dos en negras pero totalmente distintas...
y por último, ésta en color negro, y que me gusta mucho!!!
Espero que os guste.... Un besoteeee

3 comentarios:

anaisysuscositas dijo...

Hola magal, que bonitas las pulseras, me gustan mucho. Muchos besitos

Magda dijo...

Son preciosisimas todas, me encanta todo todisimo todo
Besitossssss

magals dijo...

Ais...muhas gracias a las dos!!!, perdonad, pero es que no me había pasado por el blog. Me alegro de que os guste!!!! Un besoteeeee