martes, 22 de noviembre de 2011

Segunda tanda de mi mami...

Muy buenas a tod@s...aquí os traigo la segunda tanda de cositas hechas por mi mami en esta última semana...ayer cuando fui a su casa y me enseñó todo lo que tenía hecho, me hizo pensar que la tengo un poco explotada!!! jajaja, la pobre...pero es que me gustan mucho sus cosillas...tenía un montón de flores de distintas formas, tamaños y colores...también bufandas distintas....es que es una máquina...ahora lo comprobaréis por vosotr@s mismos.... Mirad cuántas flores más chulis para poner en jerseys, rebecas, bufandas...que bonitas
Esta es una braga con un clavelito, que me ha hecho para llevarme a mi próximo viaje a Berlín, para que no pase frío!!!!,
Y esta cucada....no me digáis que no queda graciosa?!!!!! jejeje para las peques...
Y estas dos bufandas para poderlas combinar con cualquier ropa, quedan genial.....que manos eh!!!!!
Esta última parece de camuflaje jejejeje. Y aquí podéis ver como queda puesta la flor en una rebeca...me encanta!!!1
Y estos clavelitos, que os parecen?, son preciosos!!!!!
Y por aquí os dejo otras tres bufanditas distintas....para todos los gustos!!!!
Espero que os gusten tanto como a mí. Un besoteeee

No hay comentarios: