viernes, 12 de agosto de 2011

Una de abalorios...

Ya con esta calor, me dejo de tanto horno, que esto no puede ser bueno!!, ahora me he echado al mundo del abalorio...me encantan, pero es que luego siempre se me olvida ponerme las cositas que hago, al igual que con los broches de fimo, a que casi nadie me los ve puesto....ufff esto se tiene que acabar, tengo que empezar a arreglarme 2 minutos antes para que me de tiempo a ponerme mis cosillas y así darles uso. He hecho varios anillitos, a ver que os parece...
Aquí una de pulseras!!!,
Un par de conjuntitos de pulsera y anillo, muy chulos...
Un llavero... ...
y un par de collares, que no quiero aburriros mucho...
Qué os parecen mis cositas???? Un besote grande y espero que os gusten...

3 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

wooooooo

neni que de cositas has hecho!!son todas chulisimas!!!!!

la pulsera en verde me ha enamorado!!

magals dijo...

Neni, llevo un montón de días queriendo dejarte un comentario en tu blog, y esto no me deja, me dice que no tengo acceso...joooo no sé que pasa!!! pero quería decirte varias cosas:
1.Lo del comentario que hicieron en tu blog....pasa de ella, además le distes en los morros con lo del libro jajajajaja.
2.Que me encantan tus aditas...no sabría con cual quedarme!!!! un besote enorme wapa

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, maga.... me encantan tus pulseras, ya soy tu seguidora, soy la madre de Anais. Pues eso, que me encantan tus pulseras, yo estoy ahora aprendiendo y he hecho dos collares pero aun no los he puesto en mi blog. Besos y seguimos en contacto, vecina.