jueves, 27 de octubre de 2011

Pulseras de chapas

Perdonad porque os he tenido súper abandonad@s, pero es que he estado bastante liada con las oposiciones... pero bueno aunque aún sigo en ello esperado la nota...he buscado un hueco para hacer cosillas. Un día hablando con mi amiga Sandra, le comenté que había visto unas "pulseras de chapas", mira por donde, ella me dijo que alguien le había regalado una, entonces me envió una foto, y ahí quedó un poco aparcado el tema, hasta reunir bastantes chapas... Desde aquí dar las gracias a mis colaboradores para coleccionarme las chapitas (Andrés, Marina F., Cristina y mi Bixo)!!!! Ahora me he puesto manos a la obra... y este ha sido el resultado. Esta primera, ha sido para mi mami, como le gusta tanto el color negro...y además me sirvió de maniquí, jiji... pues un regalito hecho con mucho cariño para ella.
Esta en color rojo pasión!!!, me gusta como queda aunque no es uno de mis colores favoritos...
Y ésta última en colo azul eléctrico, precioso!!! me encanta!!!
Aparte de que reciclo, quedan monísimas, me gusta mucho el resultado, espero que a vosotr@s también...Un besote

No hay comentarios: