lunes, 4 de abril de 2011

Y para mi amiga invisible.....

Otra cosa que se me olvidaba...ais....esta cabeza..Pues llegó de nuevo la navidad y la cena del club, y como cada año a comerse la cabeza a ver que le regalamos a nuestros amigos invisibles. Pues este año lo he tenido bastante fácil yujuu nos tocó Copi (el entrenador forofo de Joaquín Sabina, así que libro!!! jiji), y por otro lado, Julia, nuestra doctora jipie del corazón jajaja y ni me lo pensé, una bufandita morada muy chula y una doctora para su bata!!! si hubiéseis visto la cara que puso cuando se vió en mini jijijiji que gracia...y la joia ¿Cómo supo que fuí yo? Aquí os dejo a la mini-doctora a ver que os parece...a ella le encantó y me dijo que ya la lleva colgadita a su batita!!!!! Un besoteeeee

1 comentario:

Fatima Rodriguez dijo...

es que es supermona neni!!!