lunes, 18 de abril de 2011

La reina de la noche!!!!!

Hoy he recibido mi intercambio con Fátima, no sabéis la ilusión que me ha hecho cuando el chico de correo me ha dicho que me traía un paquete certificado...ais...los nevios ....y cuando lo he abierto chanannnn mirad que cosa más preciosiiiiisiiima es mi hadita noche...pero la he rebautizado como "la reina de la noche" que bonita es madre...me encanta, voy a ser la envidia jajajajaja.

Y así queda puesta en mí jajajajaja


Por si queréis seguir viendo estas monadas...meteros en su blog esmirinconcreativo.blogspot.com y vais a alucinar. Que manos tienes joia!!!! hoy mismo sale para Almería tu novia con su amiga la gitana jajajaja un besote wapa y muuuuchas gracias.

1 comentario:

Fatima Rodriguez dijo...

jajja..sale un poco despeinada la hadita!!ejej

la foto con ella puesta no la veo... :-(