sábado, 20 de octubre de 2012

Album de bodas....y una agenda preciosa!!!

Muy buenas... no es que os tenga abandonados...es que he estado haciendo cosillas que no las podía enseñar hasta que no se las entregase a su destinataria jajaja, pero no os preocupéis que mañana mismo ya os lo podré mostrar, porque esta misma tarde iré a visitar a la recién nacida Eva.

Mientras si que os puedo poner las fotillos del album de fotos que me he hecho para mi boda, siii jiji hace más de un año y aún sin album, es que de verdad vaya pereza, son unas 2.000 fotos, a ver quien se pone a ver una a una para elegirlas!!! esto es de locos, pero bueno...ya por lo menos me he hecho el album y me ha gustado mucho el resultado, a ver que os parece...

Está realizado en tela blanca con dibujos en terciopelo negro y el lomo es de piel en color negro, y le he hecho una ventana para poder poner una foto nuestra en la portada...

Aquí podéis ver que el interior está realizado en color negro...
Y esta es la parte trasera del album...

Ahora me queda muuucho trabajo por delante para rellenarlo, ya que me gustaría hacerlo tipo scrapbook... a ver que sale !!!!!

Y ya que estoy aquí liada, quiero enseñaros también otro librito-agenda que he hecho con papel de pinturas de Klim, y piel en dorada!!!!! está genial...a mi me encanta!!!

Por aquí os la dejo para que echéis un vistazo.....




Voy a preparar agendas personalizadas para estas navidades, así que si os interesa, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un besote!!!!!

No hay comentarios: