viernes, 14 de septiembre de 2012

Ole esa gitana de romería!!!!

Buenas...ya se va acercando la romería de Torremolinos, y había pensado en hacerme una camisetita con una gitanita, para ponérmela ese día, ya que no suelo vestirme con vestido de faralaes...yo de siempre he tenido mi traje de campero, y por eso tengo un grupito de amigas que me llaman "la camperito de pollo" jajajajaja que risas esa romería tan buena que pasamos!!!!

Bueno y para esta romería me ha preguntado mi peluquera si le podía hacer un brochecito de fieltro con una flamenquita chuli para ponérsela en su vestidito...y si les gustaba a los de su carreta, pues quizás lo pedirían para llevarlos todos, y ya serían gitanillas y gitanillos. Hoy me dirán si la quieren o no.

Yo os voy a enseñar como me ha quedado el brochecito, a ver que os parece.....


Y así quedaría puesta en mi camisetita!!!!


Está graciosa verdad?...

Ya os diré si me la piden o no!!!.

Un besote

1 comentario:

Graci dijo...

jajaja Lidi ahora mismo te acabo de mandar la plantilla de mi gitana chula, espero que te sirva y si no ya la tienes para otra ocasión.
Un besito y nos vemos pronto