lunes, 14 de mayo de 2012

Estuche bombilla!!

Muy buenas que tal todo...yo liadilla como siempre, esta semana me he tenido que perder mis dos cursos!!!!!, esta vez por temas familiares, pero menos mal que todo bien!!!!!...

Hoy os quiero enseñar un estuche que me pidió la mami de una de las chicas que juegan en el equipo de bádminton, porque ha empezado un curso de electricidad, y ella quería tener algo distinto al resto de compañeros...entonces se le ocurrió una idea, vamos yo ya me la imagino con una bombilla en la cabeza jajajajaja.....quería que le hiciera un estuchito en forma de bombilla.

Pues nada, me puse manos a la obra, que si un recorte por aquí, que si un pespunte por allá...y esto fue lo que me salió con ayuda de mi mami para cose a máquina y poner la cremallera, eh!!! todo hay que decirlo...



Lo que está claro es que nadie más lo va a llevar igual, eh!!! por cierto, según me comentó su hija, le ha encantado!!!, un besote!!!!

2 comentarios:

Fernando Mateo dijo...

Eureka, que chulo.

magals dijo...

jejejeje que bueno eres profe!!!...