viernes, 27 de abril de 2012

Otro libro para la colección...

Muy buenas, aquí os vuelvo a traer otro libro que terminé este miércoles pasado en la clase de encuadernación...tal y como dice el profe....el dibujo marea un poco jajajaja, es cierto que no te puedes quedar mirándolo fíjamente...porque sino te vuelves loco!!! jajajajaja pero bueno, yo lo veo bonito, pero es que además tiene su historia...yo lo he bautizado como el "libro maldito", jajaja porque desde que lo empecé, nada más ha hecho ponerme problemas...jajajaja, para empezar el papel del lomo, se me rompió 2 veces!!!!!, luego cuando voy a pegar papel sicodélico jajaja se me olvida cortar las esquinas antes de ponerlo, y la jodí un poco jajaja, pero es que cuando ya lo voy a terminar...resulta que el lomo es más ancho por el centro que por los lados!!! toma ya!!!! esto para rematar jajajaja, pero bueno...así en foto parece que está genial jajajajajaa menos mal!!!!!



Bueno y como la semana que viene no tengo clases, me he traido a casa trabajillo...en fin...que son dos libritos más!!!! jajajajaja mi bixo me mata!!! con todas las cosas que tengo por medio de la casa.

Espero que os gute, y ya os enseñaré como me quedan los siguientes... Un besote

No hay comentarios: