jueves, 8 de marzo de 2012

Tiempo de cursos...

Muy buenas a tod@s...os he vuelto a dejar abandonadill@s, pero es que estoy liadilla haciendo un par de cursos. Que aunque sólo son un día a la semana cada uno, pero mi cabeza no para de pensar como puedo ir mejorando lo que voy aprendiendo. Uno de ellos es de Scrapbook, para los que no sepáis de es...os lo diré muy fácil y ya veréis como aunque no supiérais el nombre, sí sabías de qué se trataba...es simplemente personalizar nuestras libretas, agendas, libros, albumes, etc, con muchos papeles de distintos dibujos, añadiendo sellos, tintes, adornos, etc...a que ya os suena!!!!! Pues para comenzar me compré una libreta de los chinos, un poco más pequeña que esta que os enseño, pero es para que veáis el antes y el después...
Y estos son los distintos papeles que voy a utilizar para personalizarla...
Tal y como os dije...continúo con el curso de scrapbook, y os muestro como me ha quedado, aunque aún me faltan pequeños detalles!!!!
¿Qué os parece?... Y el otro curso, es muyyy interesante, es la encuadernación artesanal, ayer me cree mi propio libro, y lo tengo ya hasta cosido, aunque aún me falta bastante para terminarlo, pero ya le voy viendo forma, este curso me está encantando y es chulísimo, cuando vas creando algo y le vas viendo forma... da mucha satisfacción.
Os voy a mostrar el nuevo avance que hice ayer en clase de encuadernación artesanal...
Estos serán los papeles, para el próximo libro...que si me da tiempo, os lo enseñaré la semana que viene!!!!
Hoy ya los he acabado, y este ha sido el resultado...yo estoy contentísima!!!!
como podéis ver han quedado muy bien, incluso con su línea de decoración en dorada, que todo hay que decirlo, la ha hecho el profe (Fernando), que por si os apetece echar un vistacillo, tiene un blog muy interesante de sus trabajos artesanales, se llama encuadernación casa del artesano.
Espero que os guste...un besote enorme!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que el haberte animado este dando los frutos que yo esperaba. El sentir que esto a ti, también te hace feliz, me alegra mucho.Animo, y piensa que te queda un camino largo y emocionante por descubrir.

magals dijo...

Muchas gracias Fernando, la verdad que tengo mucha ilusión en este curso, porque voy viendo muy buenos frutos y me encanta que los que están a mi alrededor también lo aprecien igual!!!! Esto engancha jajaja.

Anónimo dijo...

Je,je..de nada pero el comentario era de Sonia, saludos.

magals dijo...

jajajaja cierto, que me lo dijo el otro día en el poli, jiji y yo diciendo...pero porqué le sale anónimo jajaja, la verdad que ahora creo que 3 meses de curso, es muy poco!!! yo quiero más jajajaja un besote a los dos!!!!