lunes, 6 de febrero de 2012

Algo más de color...

Ais que os tenía un poco abandonados, pero es que he estado muy liada que si curso de access, que si entrenar...agggg que no paro jajaja bueno eso está bien para que la cabeza no piense demasiado, verdad?. Y además con muchas ganas de que llegue ya el calorcito ufff...que días eh!!!, me quedé pajarito en el pabellón, menos mal que nos dejaron jugar con pantalón largo...por cierto Dani y yo hemos ganado el mixtos!!!! Bueno y después de contaros mis cuentos...jajaja, os quiero enseñar alguna pulserita más con algo de color!!!! Esta primera es para mi prima, que quería algo muy alegre para cuando llegue el veranito lucirla!!!...así me quedó...
Y como me ha gustado, he hecho otro par de distintos colores!!!
Qué os parece?, chulas no?, para cuando ya estemos morenitas!!!!!! Un besoteee

No hay comentarios: