sábado, 19 de noviembre de 2011

Ya tengo pedidos...

Buenas a tod@s...ya se han llevado la primera pulserita!!!! que ilusión más grande!!!!, Ha sido mi amiga Patri...le gustó la pulserita trenzada en color morado...es esta, ¿os acordáis?...La de color marfil me la he quedado yo que me la merezco!!! jajajaja.
Y por lo visto no ha sido a la única, porque me han pedido otras dos del mismo color!!! este morado tiene algo que atrae... Gracias. Aquí os voy a dejar algunos de los pedidos que ya tengo terminados, hay otros aún pendientes...pero en breve estarán listos. ¡Qué guayyyy! A esta le he cambiado la mariposa, es algo diferente, pero también queda muy bonita.
¿Qué me decís del tacón?, me encanta!!! lo veo genial...y espero que también le guste a su dueña...
Muchas gracias... y un besote enormeeeeee

No hay comentarios: