miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cositas de mi mami...

Hola!!!! buenas...al final he convencido a mi mami para que también haga cosillas, y se las iré colgando en mi blog, porque ella no se lleva muy bien con esto de la informática, así que prefiere que yo se lo vaya colgando. Pues bien....mi mami tiene unas manos que pa' qué!!!, creo que lo de las manualidades me viene claramente de ella, suele hacer punto, crochet, costura...y todo a lo que yo la engañe jajaja como para los regalitos de la boda...jajaja. A medida que vaya recopilando las cosillas os la iré poniendo para que le echéis un vistazo, a ver que os va pareciendo!!!!. Por el momento, os pongo una bufanda negra con cruce que se hizo para ella...
Y lo que el otro día hizo en un ratito para mi "maita", que ya llega el frío y el cuello hay que llevarlo tapadito....
Y puesto quedaría así de gracioso....
Espero que os guste tanto como a mi......!!!! Un besote

No hay comentarios: