jueves, 27 de octubre de 2011

Pulseritas de madera

Tenía muchas cuentas de maderita guardadas, de distintos colores, de cuando se me van rompiendo collares, pulseras etc... y hoy, a toda prisa, me he puesto a hacer un par de pulseritas porque, me he encontrado un trozo de hilo elástico!!!!.
Y después de hilar e hilar, estos han sido los resultados...las veo graciosas para llevar un día cualquiera. Espero que os guste...Un besote

3 comentarios:

anaisysuscositas dijo...

Hola, mi madre y yo nos hemos hecho tus seguidoras, gracias por apuntarte a mi sorteo. Mandame tu correo y te explico como se pone mi sorteo en tu blog que por aqui es muy largo. Besitos. Ah, dice mi madre que vivimos cerca, nosotros en la linea (cadiz)

magals dijo...

Hola wapísima!!!! Muchas gracias a ti y a tu mami por haceros seguidoras... si que vivimos cerca yo en Benalmádena (Málaga), mi dire es magals25@hotmail.com te agradezco que me lo expliques porque soy súper novata!!!! Y por lo que veo tu tienes muuuucha experiencia jiji un besote wapa!!!!

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, maga.... en mi lista de sorteo, si no estas incluida es porque te falta todo cielo....desde hacerte seguidora hasta el gadget, y ya era la definitiva, pero no te preocupes que para el siguiente ya entre Anais y yo te explicaremos cómo se hace, vale? espero que me comprendas pero sino las demás apuntadas protestarían pues las normas era para todas igual. Bueno, vecinita, que no te apures que prontito pondré otro. Cuando le digas a Anais, te explicamos. Besitos, cielo