jueves, 27 de octubre de 2011

Otra de alfileres!!!

Buenas!!!, por aquí os dejo unas flores del jardín de Akira, han salido de mi horno junto a ella!!!, la verdad que son cucas...o por lo menos a mi mami y a mi Bixo le han gustado...o será amor de mis amores!!!! jajajaja
Debe quedar muy chulo un canasto lleno de flores iguales...a ver si me pongo manos a la obra, a ver como quedaría...
Me encantan las amapolas...quedarían muy bien en un canasto con el fondo en color verde hierba, como resaltarían!!. También os voy a dejar seis novias para dos novios jajaja que los van a volver locos!!!! y flamenquitas con muchas ganas de echarse una fiesta flamenca, todos hechos por mí. Yo los veo súper graciosos, ahora a esperar vuestros comentarios...

Aquí os pongo los alfileres de Ainhoa...fue a última hora y nunca mejor dicho...en tiempo record, UNA SEMANA!!!!!!!, pero quedaron preciosas.


También os dejo los alfileres de Irene, personalizados con un toque en burdeos y oro. Jejeje que me reí con ella y con su marido.


y por último, las niñas de una futura novia del 2013... será el regalito para las solteras asistentes...


Espero que os guste. Un besote

si estáis interesad@s, podéis poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios: