miércoles, 10 de agosto de 2011

Para la parejita casadera!!!

Eso eso...para la parejita que quiero que se casen muy pronto, ya les he dicho que no se preocupen que yo se la organizo en un plis plas...jajajaja (Sandra y Gino, que me gusta esta parejilla!!!) si ellos me dan permiso os pondré fotos de cuando lo recibieron!!!!!, no se lo esperaban!!! Para ella era el ramo de chupachus...os acordáis? ese que os enseñé en otra entrada, y para Gino el cojín con los novios que llevaron nuestros anillos,
Les pusimos una canción que les gusta mucho, es muy movidita...y a bailar, yo llevaba el ramo de un lado para otro, y Javi igual con el cojín y los novios... y cuando llegamos a su mesa para dárselos jijijiji anécdota de la noche....con tanto movimiento el novio había salido volando!!!! jajajajaja ahora todo el mundo buscando el novio en el césped y de noche jajaja, pero hubo suerte...apareció y les encantó el regalito. Un besote chicos....y ya sabéis...quiero booooooda!!!! Eiiii que ya tengo permiso de la pareja para poner la foto jajajajaja pues ahí va, para reirnos un rato!!!!!
Os habéis fijado en la cara de Sandra cuando ve que no está el novio???? jajajajaja que risa, menos mal que apareció pronto, era un amago de "novio a la fuga"!!!!! jajajajajaja. Quiero dar las gracias a Encarna de "alfileres encarna", por darme su permiso para hacer mis mininovios, os recomiendo que paséis por su web www.alfileresencarna.com, donde podréis ver un sin fin de alfileres, a cual más bonito, yo es que los ví y me enamoré, y desde aquí le pido disculpas por no haberselo pedido antes...Muchísimas gracias Encarna.
Un besote

No hay comentarios: