viernes, 12 de agosto de 2011

Marchando mis alfileres!!!!

Os acordáis las minicorbatas????, fueron un éxito para los chicos, y para llevarlas les hice una súper corbata de esponja y la tinté en azul. El resultado no estuvo nada mal, mi hermano se la puso para no tener que llevarla en la mano con tantos pinchos, jajajajaja a ver que os parece...
Pues si a los chicos les gustaron sus alfileres....no os digo nada a las chicas cuando vieron a mis niñas...!!!!, les encantaron, la verdad que estaban preciosas todas juntitas y con tantos colores, son tan bonitas!!!! ais...si es que parezco la madre de ellas jajajaja, pues aquí os dejo una fotillo en su canasto, que me lo vistió mi mami, vaya currelo le dí a la pobre....!!!! Muchas gracias mami!!!!!!. Muakkkk
Que sepáis que habéis podido disfrutar de mis niñas gracias a Encarna, ella me ha dado permiso para hacerlas y publicarlas, de alfileres encarna,(Encarna, estas deben ser las primas lejanas de las tuyas, jiji), os recomiendo y sobre todo a vosotras las casaderas!!!!! que os paséis por su web www.alfileresencarna.com, que os vais a quedar con la boca abierta, porque son una maravilla, yo estoy enamorada de todas sus niñas!!!!! Muchas gracias Encarna.
Un besote enorme!!

No hay comentarios: