domingo, 27 de febrero de 2011

Seguimos de novios!!!!

Pues continuamos con los novios...que vivan!!!! jeje hoy me he puesto manos a la obra con una idea que me rondaba la cabeza para pichar los alfilerillos de minicorbatas...y era hacer una corbata de goma espuma. En blanca queda graciosa, pero muy simple, y se me ha ocurrido teñirla en morado, pero gafes del oficio....ha salido fucsia!!!! jajajajaja pero queda graciosa, veremos a ver cuando la vea el novio. Aquí os dejo unas fotillos para que las disfréis al igual que yo.



Los alfilerillos son para una amiga del foro!!!! son preciosos...

Un besote

1 comentario:

Macarena dijo...

Hola, estoy queria comentarte una cosilla que no tiene que ver con las corbatitas, es que estoy en el foro de TodoBoda y hay un tema sobre las tarjetas de agradecimiento en forma de mariposa, y las tuyas la verdad que son muy bonitas el dibujo y forma que tienen, me gustaría mucho si puedes que me mandaras la plantilla pues me estoy volviendo loca buscándola y nada. Mi correo es macarena_710@hotmail.com Tienes cosas muy bonitas en este blog. Saludos